No se han encontrado widgets en la barra lateral

Volumen 8 – Nº 2 – 2025

RETyCA ISSN 2524-9487

EDICIÓN ESPECIAL DE “RESÚMENES DE TESIS DE POSGRADO ÁREA: EDUCACIÓN EN INGENIERÍA”

Haga click en el título de cada trabajo para acceder al archivo del mismo.

Artículos publicados

Título: Secuencia Didáctica del Concepto de Derivada de una Función utilizando Software Dinámico en el Marco de la Teoría APOE

Title: Didactic Sequence of the Concept of the Derivative of a Function using Dynamic Software within the Framework of the APOS Theory

Autores/Authors: Mónica Adriana Argüello, Carlos Gabriel Herrera. 

Páginas/Pages: 07-23.

Título: Evaluación del Desarrollo de Procedimientos Generales Matemáticos en Alumnos de las Cátedras Álgebra y Geometría Analítica de Primer Año de Ingeniería

Title: Evaluation of the Development of General Mathematical Procedures in Students of the Algebra and Analytical Geometry Courses in the First Year of Engineering

Autores/Authors: María Inés Cisterna Fernández, Carlos Gabriel Herrera. 

Páginas/Pages: 25-41.

Título: Propuesta Didáctica de Evaluación por Competencias en la Carrera Ingeniería en Informática de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA

Title: Teaching Proposal for Competency based Assessment in the Computer Engineering Degree at the Faculty of Technology and Applied Sciences of UNCA

Autores/Authors: Carola Victoria Flores. 

Páginas/Pages: 45-57.

Título: Secuencia Didáctica sobre Secciones Cónicas a través de Objetos Virtuales de Aprendizaje en el Marco de la Teoría de los Diferentes Estilos de Aprendizaje

Title: Didactic Sequence about Conical Sections through the Use of Virtual Learning Objects in the Frame of the Theory of the Different Learning Styles

Autores/Authors: Verón C. A. y Herrera C. 

Páginas/Pages: 59-67.